sábado, 19 de septiembre de 2009

Ahora empieza el otoño

Ya se acabaron los viajes y el tiempo de venta y luego el de vacaciones donde uno ve cosas , mercados diferentes, sitios diferentes y gente diferente.
Al volver a la rutina uno ve lo mismo de siempre , a la misma gente y en el mismo entorno.
Supongo que a todo el mundo le pasa mas o menos igual al volver al trabajo puro y duro. A los que vivimos de lo que hacemos, sin embargo , creo que nos pasa que volvemos con ganas de hacer las cosas mejor o por lo menos diferentes aunque la rutina nos tire (y quizas al final nos venza). Los proyectos se diseñan en función de lo que hemos aprendido o visto en nuestro tiempo de viaje.
El empezar de nuevo con la producción supone coger una dinámica igual a la que teniamos pero a la vez diferente , aplicando los nuevos materiales o las nuevas ideas.
Yo este periodo lo paso produciendo con más cuidado y muy poquito a poco . Con todo este año he vuelto con una firme convicción que auque suene a tópico no deja de ser verdad.
Los viajes nos enseñan , nos ponen en forma y nos dan otro punto de vista para ver la vida y el trabajo. (este año voy a viajar más)
Pienso que todos deberiamos viajar a menudo para mejorar en nuestros resultados.
!creo que algunos ya lo hacen!