sábado, 16 de enero de 2010

Entramos en un nuevo año

Todos los inviernos , aparecen borrascas que traen frios, vientos y lluvias. Este año además de eso nos ha venido un nuevo terremoto en algun lugar que al final no nos queda tan lejos. La noticia me ha inpactado esta vez por la cantidad de muertos que ha habido.
Quizás podamos estar pasando un mal momento económico o un reacople de las costumbres pero al final, vemos que hay otros que lo tienen peor y no solo en Haiti.
En el mundo occidental cada vez vivimos mejor aunque nos digan que todo es negro. Yo creo que a mi alrrededor hay gente de todo tipo y hay muchos que trabajan poco y ganan de más, hay otros que trabajan como burros para ser honrrados y otros comparten sus bienes con los demás.
La crisis , alomejor se soucionaba si equipararamos las riquezas a las necesidades y no que se aumenten las necesidades a base de tanta serie televisiva y tiendas de productos plastificados y de dudosa calidad que no hacen mas que crear riqueza para unos pocos y mierda para el resto.
Yo lo veo asi y trataré de rodearme de lo justo y de cosas buenas . no quiero plasticos de moda ni series rosas , ni programas de marujas.
Quiero solo lo bueno , para que todos podamos vivir.