lunes, 24 de mayo de 2010

Y LLEGO LA PRIMAVERA

Estos días ha venido un sol expléndido y una especie de adelanto del verano.Todos desenpolvamos las gafas de sol y salimos a las terrazas solo que ahora en vez de tomar tres vasos tomamos uno.
Unos porque les han recortado el sueldo, otros porque ni sueldo tienen y los demas porque estamos preocupados.Esto se traduce en que si antes se veia más gente ahora escasea y no hay con quien charlar.
Yo como muchos, ahora lo que hago, es ir al cine aparte de trabajar mas, es decir que estoy cambiando de costumbres. Como cada vez me interesa mas la creacción me molesto en observar mas la belleza o la cultura y hacer menos pero mejor.Por mi trabajo tengo la oportunidad de observar a la gente y ver en lo que gastan y estoy viendo que la gente cada vez esta menos a las tonterias y más a las cosas buenas, esta menos a enborracharse y más a vivir.

Mas vale tomar un vaso
que perder el norte,
acaso
antes estábamos
lacios.



y eso va a afectar a todos los que comercian con los
payasos