martes, 14 de julio de 2009

Ya estamos en la autopista.

Y ha empezado el verano y va continuando a una velocidad de vértigo, pues todo el mundo estamos locos por vender. Este año ya tengo preparado el viaje y no me queda ni un fin de semana completo libre. ! Que envidia me dan los niñitos de camisa con el jersecito en los hombros!. aunque bien pensado , ellos solo salen los fines de semana en el verano pero yo creo que la gente de ojos abiertos que están en la creacción sale todos los días a mirar y aprender.
El mundo en la calle lo veo un poco desconfiado. con tanta oferta me parece que nosotros no triunfamos pues la verdad nosotros los que vivimos del trabajo como no ofertemos nuestros riñones pues no se. Con todo ante la supuesta crisis los pobres nos pasamos más cuartelillo auque gastamos menos. Este verano hace frio por aqui y mucho calor por alla . El cambio climático parece que ya ha llegado . A ver si viene tambien un cambio temático y nos dejan de machacar tanto por la radio y la tele con tanta publicidad y pelótica.