lunes, 3 de noviembre de 2008

Desde hace tiempo que tengo mi blog parado pues no junto la energía para escribir nada para el mundo y pienso yo ¿ es que hay mundo por ahi ? o solo hay crisis.
Cuesta mucho a veces el ponerse delante del ordenador y contar alguna cosa . supongo que es porque uno pierde mucho tiempo perdiendose en la pantalla y no está la vida para perder tiempo. de todos modos creo que hay que aprender a usar las nuevas tecnologías y no que ellas nos usen a nosotros.por eso pienso que lo que voy a escribir será claro, fácil y sincero.
El otoño con frio no sirve mas que para estar en casa con la chimenea y producir lentamente y bien para las navidades. la incertidumbre de lo que se puede producir y para donde me pesa cada vez más . sobre todo en un mundo que está tan saturado y tan competitivo. Realmente si tuviera claro donde vender siempre sin tener que contar con tantos organizadores de ferias a los que a veces les tienes que caer bien, estoy seguro que triunfaría y tendria empleados. A ver si toman nota los gobernantes y nos dan al sector algo de facilidad, y capacidad de previsión que yo ya me ocupo de producir y diseñar los productos y alo mejor de coger tres empleados.